DI DOMENICO

joyería fina desde 1975

 

Calidad


Joyería fina y orfebrería, desde 1975

Photo by dfphotonz/iStock / Getty Images

Queremos que nuestras joyas entreguen belleza y alegría por mucho tiempo. Para ello, ponemos énfasis en la calidad de su diseño, elaboración y materiales utilizados.

Nuestras joyas están fabricadas artesanalmente, por orfebres con larga experiencia y formados en una tradición de calidad y aprecio por el trabajo bien hecho. 

Utilizamos metales de alta pureza, así como aleaciones desarrolladas especialmente para obtener hermosos colores, finas terminaciones y una adecuada resistencia. No utilizamos materiales alérgenos, como níquel.

Seleccionamos cuidadosamente los diamantes, piedras preciosas y perlas que acompañan nuestras joyas, certificando sus características y calidad.

En todo el proceso empleamos métodos, insumos y herramientas acordes a la excelencia buscada, para obtener así un producto bello y de excepcional durabilidad.

Adicionalmente, aplicamos un riguroso control de calidad en cada etapa, asegurándonos que toda joya que sale de nuestro taller cumple con los estándares que hemos establecido.

Respaldo y garantía

Complementamos lo anterior ofreciendo a nuestros clientes, para todos aquellos productos fabricados por nosotros, un servicio anual de mantención y limpieza sin costo, repuestos y servicio técnico permanente, y un año de garantía adicional al período legal de tres meses, para defectos atribuibles a la fabricación del producto.